domingo, 2 de enero de 2011

Happy New Year 2011!!! - Muffins Navideñas

Feliz año nuevo a tod@s...siento haber tardado tanto en actualizar mi blog, pero los estudios y otras ocupaciones han acaparado toda mi atención últimamente!! 
Bueno, no es que estas hayan sido las mejores navidades de mi vida la verdad. Justo se cumple un año después de la muerte de mi padre, que falleció en Nochebuena; por lo que espiritú navideño lo que se dice navideño, poco más bien. Sin embargo, soy partidaria de aceptar las cosas tal y como llegan, porque realmente creo que hay una razón para todo y cada uno tenemos nuestro sino, escrito Dios sabe dónde!...en fin, me dejo de trascendentalismos y me pongo manos a la obra con mi receta.
Tenía muchas ganas de probar estas muffins, las descubrí en el blog de Fernando "Compilación de recetas", y éste a su vez de Cristina de "Alimenta", jajaj, esto es un no parar de recetas pululantes...Gracias por compartirlas!!!
Claro que a mi no me han quedado tan bien como a Fernando porque él tiene algo que yo no tengo (aparte de sus fotos que me encantan), tiene lo que hay que tener que es un buen molde de magdalenas, algo que llevo buscando un montón de meses; pero tras dos viajes en vano a Ikea, ha resultado misión imposible...siempre están agotados! Lo pedí en mi carta a Papá Noel pero no hubo manera. Así que desde aquí hago pública mi petición, a ver si con testigos da mejor resultado.

Queridos Reyes Magos:

Este año me he portado bien, y creo sinceramente que me merezco un molde para hacer madalenas como recompensa. Si no lo reponen  los suecos (Ikea), no me quedará más remedio que acudir a la tienda de chinos más cercana y comprarme moldes individuales (qué a saber si puedo reutilizar!). Comprendo que estemos en crisis, y debamos apretarnos el cinturón pero...queridos Reyes de Oriente: con la comida no se juega!!

Atentamente

Laura 

P.D.: Mi rey era Gaspar (espero que se acuerde!)
P.P.D.: Os dejo la receta de Fernando,http://compilacionderecetas.blogspot.com/search?updated-max=2010-10-25T22%3A35%3A00%2B02%3A00&max-results=1 Así quedarían con el molde ideal. Yo he tenido que usar moldes de papel y se me han esparramado un poco. He espolvoreado azúcar glasé por encima para darles el toque navideño! Por lo demás, calcaditas! jaja

2 comentarios:

Rosa'Sor dijo...

Feliz año nuevo Laura, ahora seguiré el enlace para ver la receta a ver que tal, aunque cuando estaba en casa de mi madre la que se ocupaba de la repostería era mi hermana, a mí me dejaban las ensaladas y los entremeses, :D

Wendolina. dijo...

Lauri, pon la receta de la tarta de queso¡¡¡¡