viernes, 7 de mayo de 2010

Delicious & Healthy

Lo cierto es, que no es oro todo lo que reluce.......
No sé cocinar grandes platos, me refiero a guisos, lentejas o un buen cocido, además de un largo etc. (Aunque prometo aprender en un futuro no muy lejano) Hasta el momento mi dieta se reduce a ensaladas, verduras, pescado, patatas, pollo, pavo, huevos, pasta y fruta. La carne no me entusiasma demasiado!
En fin, uno de mis básicos en la cocina es la cebolla (Al igual que un "Little Black Dress" no puede faltar en tu fondo de armario!!!)
Yo no suelo echar sal en casi nada de lo que cocino, pero las especias no pueden faltar!!!
Esta ensalada únicamente lleva Tomate, Queso Mozzarela fresco (el de Bufala, pero de marca blanca), Ventresca de atún , Cebolla, un chorrito de aceite, pimienta negra molida y orégano. Rápida, fresquita y muy apetecible con el calorcito!
jaja, el problema siempre es el mismo, me paso con la cebolla y corto para un regimiento.....así que esta vez se me ocurrió aprovechar la cebolla y reservar un poquito de Ventresca (y su aceitito) para preparar una rica escalibada casera; le añadí unos pimientos rojos asados en tiras (de bote) y lo coloqué sobre unas rebanadas de pan (Bimbo Integral) ligeramente tostadas. Para decorar unas nueces en trocitos y un poco de perejil.
Para acompañar, Una copita de vino tinto (que es bueno para el Heart) o un lambrusco rosado (Ummm) y ya tenemos lista cena ligera para Dos!!
P.D: Se rumorea que el pimiento es un alimento muy pesado para ingerir por la noche; (yo no he notado nada) Advierto que no sé si será apto para estomagos delicados!!

No hay comentarios: