jueves, 20 de mayo de 2010

Tortitas de Milka & Plátano


Hoy ha sido un día de esos en los que no me apetece hacer NADA!! No es muy frecuente, pero suele ocurrirme una vez cada 30 días aproximadamente....El caso es que hoy no he dejado de recibir visitas: mi amiga Topy, más tarde Patri, luego la mensajera que me trae los paquetes de Oriflame y para rematar la vecina de abajo para devolverme una toalla que se me ha vuelto a caer del tendedero.....jajaja
Por la tarde se me ha pasado un poco la tontería, pero me han entrado unas ganas increíbles de comer dulce. Pero no me conformaba con cualquier cosa, un par de onzas de chocolate no eran suficientes, necesitaba algo más; algo rico, rápido y fácil de preparar, algo como unas deliciosas tortitas!!! Ummm
La receta la he buscado por internet pero la he hecho un poco a ojo porque no sé las medidas para 1 ó 2 personas. Supongo que cada uno tendrá su truquillo. Ahí va!
Ingredientes tortitas.-
1 taza de harina de trigo
1 huevo
2 cucharaditas de azúcar
1 cucharadita de mantequilla
1/2 cucharadita de Levadura en polvo
1 pizca de sal
1/2 tableta de Chocolate Milka y un plátano pequeño para el Relleno.-

1 bote de 200ml de Nata líquida para montar.-
Sirope de Chocolate para decorar.-

Elaboración .-
Bueno esto es apto para todos los públicos!! La primera vez que hice tortitas tenía 9 años.....
Batir todos los ingredientes; Untar una sartén o plancha con una pizca de aceite y echar una porción de la mezcla del tamaño que quieras. Dorar por ambos lados y listo!
Yo me he decidido por el chocolate Milka para el relleno; lo he derretido en el microondas con un chorrito de leche durante un minuto. Unto el chocolate en la tortita, coloco unas rodajas de plátano por encima y envuelvo. Monto la nata, añado un poco de azúcar y decoro junto con el sirope de chocolate.

No quiero ni imaginar las calorías que puede tener esto!!!! JaJa.......Y lo buenas que están, que?¿


4 comentarios:

Las cazuelas de la huerta dijo...

Eso es cuidarse!! jajaja Tiene una pinta buenisima, lo tendré en cuenta porque a mi marido le encantan las tortitas, el chocolate y los plátanos asi que... le encantarán.

Bs
Sarai

Laura dijo...

Si,si...es una mezcla mortal!jeje Pero un día es un día....

Cuatrojos dijo...

aaai por dios que bueno!!

Margarita dijo...

jo que pinta que tiene esto, mañana mismo las pruebo a hacer y yo que iba a empezar la dieta, bueno pues la empezare pasado mañana... Me encanta tu blog, mucha suerte y un besazo de una compañera oriflamica.