sábado, 1 de mayo de 2010

The Pink Panter Vs. Sponge Bob

 Cuando me invade la tristeza lo único que puedo hacer para evadirme es pintar!!! nada de limpiar, estudiar, ver la tele, ni siquiera cocinar; como mucho ponerme a los Black Eyed Peas de fondo para animar el cotarro o el canal de Vaughan Radio para ver si soy capaz de coger algo de lo que hablan!
Dejando a un lado el carboncillo, me puse manos a la obra con el óleo y como primer experimento opté por viajar al pasado y pintar algo que me recordara mi dulce infancia; y si algo me trae un grato recuerdo de ella es sin duda la Pantera Rosa, la que fue mi serie favorita junto con "El Show de Benny Hill", por supuesto.,jajaja Recuerdo que en cuanto oía la sintonía iba corriendo al salón a ponerme frente a la tele (me hacía muchísima gracia!) No sé por qué lo dejaron de emitir......Yo me crié con esa serie y creo que no me he vuelto ninguna pervertida como el Señor Benny nos enseñaba!!!jajaja (o sí?)
En fin, nada que ver con los dibujos de antaño. Como ejemplo, aquí os muestro a mi 2ª creación en cuanto a pintura se refiere "Bob Esponja", horrible (a mi parecer), pero unos dibujos muy populares en la actualidad y que a los niños (y no tan niños) les encanta. Con cuál os quedáis?¿

4 comentarios:

Shared closet dijo...

alaaaaaa!!!!!! eres una artistaaa!!! nuestra madre es pintora y me encanta la pintura:)
yo me quedo con BOB esponjaaa!!! jjja es el mejor del mundo;)
un beso!

Las cazuelas de la huerta dijo...

Sin duda, me quedo con nuestra entrañable "Pantera rosa".

Eres una artistaza... espero que nos enseñes más trabajitos de estos pero no porque estés triste eh!!!

Bs
Sarai

Laura dijo...

Graciass por los comentarios chicas!!!!

Anónimo dijo...

ers una artista, se te da bien todo, eres genial