lunes, 12 de julio de 2010

Campeones!!!! -Tarta Spain -

Bueno, realmente forofa del fútbol no soy, para que nos vamos a engañar. Pero no quita para que me alegre por el triunfo de nuestro país. Además, cualquier motivo es bueno para celebrar y pasarlo bien (máxime en los tiempos q corren). Asi que viendo la expectación que este hecho histórico ocasiona, ayer opté por unirme a la afición: Nervios previos al partido, tensión, emoción, entre pitos, flautas y vuvuzelas, a cubatazo limpio tras el gol y casi dentro de la fuente del pueblo a cubazos de agua!!!
En fin.....que menos mal que la tarta la preparé ayer, porque ¿qué me llevo yo de todo esto???¿¿ Pues os lo diré, q hoy me he levantado tarde (tenía previsto madrugar e ir a Toledo a arreglar unos papeles), con una resaca de escándalo, y seguramente con alguna neurona menos!!!  Venga, seamos positivos: hoy será el mundo un poquito mejor!!! Porque la actitud ante cualquier situación es fundamental, y si ellos pueden, nosotros también podemos; la unión hace la fuerza, y la suerte es  para el que la encuentra; Así que, a por ello, oé, a por ello oé, oé, oé!!!!!

Después de este rollo resacoso, deciros que la receta de esta tarta es la misma que la de queso, masa quebrada y horno; mi intención era decorarla con fresas que son más vistosas, pero ya no es época asi que en su defecto opté por mermelada de fresa y  plátanitos de canarias!!!  Olé!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

que buena pinta tiene la tarta
gracias por la receta,
yo tampoco soy muy futbolera, pero el mundial lo vivi como nadie

Marley